25.10.12

Sueños por Soledad Bravo



Todo comenzó una primavera y fue creciendo, creciendo y me absorbía,
y de repente, yo me vi así completamente suya,
vi como mi fuerza se amarraba de su paso,
vi que ya sin él no hay camino y no me hallo,
vi gritar dentro de mí un gran amor como soñé un día.
Cuando ya mi mundo era más mundo
y todo el mundo admitía,
un cambio muy extraño, más pureza, más cariño,
más calma, más alegría en mi manera de amar.
Cuando la canción se hizo más clara y más sentida,
cuando la poesía realmente hizo locuras en mi vida,
él me vino a hablar de esa pasión inesperada por otra persona.
Mas no tengo rabia no, sólo quiero que se encuentre,
la tristeza es mejor, mejor que caminar vacío,
la esperanza es un don que yo tengo en mí, lo tengo sí,
no me desespero no, porque él me enseñó mil cosas
en la manos me dejó un sueño para otro día.
ciertamente seré mas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario