2.9.11

OM NAMO BHAGAVATE



Om namo bhagavate vasudevaya




para la claridad mental y el desapego










"Hágase tu voluntad y no la mía; no me des lo que yo quiero, sino lo que yo necesito. Yo me entrego a la Verdad. Yo invoco y me rindo a lo Divino".



Cuando un joven llamado Druva Maharaja buscaba la razón de las injusticias en este mundo, a la edad de 6 años, abandonó su casa contra la protesta de su madre. 
Para buscar la respuesta a su sufrimiento y conocer la verdad. Dentro del bosque el encontró un gran Swami llamado Narada Muni.


Narada Muni para probarlo le preguntó si no sería más recomendable jugar siendo tan chico, Druva Maharajá le contestó, si tu quieres jugar, juega, yo estoy buscando la verdad, si te quieres ayudar, ayúdame, el Maestro tan impresionado con la absoluta determinación que tenía este muchacho lo inició al instante, el le entregó este mismo mantra:
OM NAMO BHAGAVATE VASUDEVAYA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario